MENU


#QuedateenCasa

Como prevenir el #CORONAVIRUS

-NO Saludes de mano
-Usa tapaboca
-Lavate las manos frecuentementA

En Sánchez Bienes Raíces seguimos trabajando con un horario de 9:00 a 2:00 de lunes a viernes para atenderle con información y asesoría.

MISIÓN

Ser una empresa líder en ventas inmobiliarias que acerque bienes de gran utilidad a nuestros clientes y que tengan un impacto significativo tanto en el hogar como en la sociedad misma. A través del uso de la tecnología, pero sobre todo con un equipo eficiente y comprometido, logrando la satisfacción plena de nuestro cliente.

VISIÓN

Ir hacia un futuro rentable, mejorando día a día y así ofrecer bienes inmuebles de calidad, logrando siempre la satisfacción plena de nuestros clientes.

VALORES

Compromiso
Integridad
Profesionalismo

De acuerdo a nuestros 16 años de experiencia y conocimientos en conjuntocon nuestra red de asesores inmobiliarios, ademas de estar siempre en constante capacitación y atentos a los cambios del mercado, guiamos a nuestros clientesque tomen la mejor decisión, ya que contamos con todas las herramientasnecesarias para que se sientan tranquilos al hacer cualquier tramite connuestra empresa.

El proceso hacia el inmueble se ajusta a las expectativas de nuestrosclientes, según sus necesidades las cuales desean cubrir, les ofrecemos lamejor atención y servicio, pues queremos ser su asesor inmobiliario en futurosprocesos de compra, venta o renta, ademas de proyecto y construcción.

Porque estamos conscientes que en el proceso de búsqueda de un inmuebledebe de haber una gran comunicación Cliente-Asesor, escuchar es partefundamental de nuestro trabajo.

Nuestra atención y servicio sera el conocer que es lo que realmente estabuscando, cuales son sus necesidades, cuantos son en su familia, que le gustaría y como es el Hogar de sus sueños.
Una vez conociendo sus necesidades, le mostraremos en el menor tiempoposible el inmueble que mas se asemeje a su perfil ya sea CASA NUEVA O USADA,en cualquier colonia o fraccionamiento de la ciudad.

VENTA
Si desea vender una propiedad, estaremos en contacto desde el momento enque el inmueble se pone a la venta hasta que se transmita su propiedad a unanueva familia. En el inicio le asesoraremos en el precio adecuado para salir almercado, revisaremos la situación jurídica del inmueble, le apoyaremos en la negociación y cierre del trato.
Antes de empezar a promover suinmueble le daremos valores del mercado para que desde el principio sepa ustedel monto ideal para salir a la venta o renta.

RENTA
Si busca rentar un inmueble, tenemos el conocimiento de la ciudad parapoder ayudarle a conseguir la propiedad que se ajusta a sus necesidades. Siusted es nuevo en la ciudad, orientaremos a buscar la mejor colonia ofraccionamiento que se adapte a su personalidad, estilo de vida, necesidades ypresupuesto.
Si renta su inmueble, le buscaremos al cliente mas solvente y que mejorcuide su propiedad.
Utilizaremos para la promoción de su inmueble los buscadores de internetmas populares, así como nuestra pagina web, enviaremos periódicamente fichas de promoción a nuestros socios comerciales, para que su inmueble este en lascarteras del mayor numero de inmobiliarias con influencia en la zona.
0
#footerB-box { background-color: #fff; }